Tacos del Muerto

De cabeza, chicharrón, pierna, frijolitos con tocino, picadillo los Tacos del Muerto son una excelente opción.

536

Publicidad

Los tacos del muerto entran en nuestro top 5 de tacos mañaneros; bien dorados y con un refresco, son el complemento ideal para iniciar el día con toda la actitud.

A un costado del Panteón del Carmen se encuentra un puesto de tacos que, por lo general, se ve completamente rodeado de amantes de la buena comida, me refiero a “Los tacos del Muerto”.

Este puesto se ubica en la calle Bravo 201 y su nombre real es “Tacos Los Compadres”, pero por su cercanía con el panteón la raza lo bautizó como “Tacos del Muerto”.

Publicidad

Estos tacos tienen una gran variedad de guisados como: cabeza, frijoles con tocino, huevo con chorizo, chicharrón, picadillo, pierna, chiles rellenos de carne y queso, y los puedes pedir en tortilla de maíz o de harina, según el antojo que traigas.

Si vas a estos tacos no olvides pedir que te los den bien doraditos, que crujan en cada mordida, son una verdadera delicia.

Aparte tienen una barra de ensaladas con tomate, repollo, fruta, limones, cebolla asada, salsa borracha y muchos otros ingredientes que puedes agregar para darle más sabor a los tacos, ahhh y pídelos con frijolitos, le darán un toque super rico.

También venden tortas con la variedad de guisos que tienen. Están de buen tamaño y siempre súper surtidas, sin escatimar en las porciones de ingredientes en cada torta.

A veces te va a tocar comer parado o en las banquitas alrededor del puesto, depende de la hora a la que vayas puedes encontrar lleno, super lleno, o sin mucha clientela.

Si llegas y hay fila para pedir este manjar, no desesperes ni huyas del lugar, relájate, haz fila, pide tu orden y disfruta de esta sabrosa variedad de taquitos.

Y no solo puedes almorzar, ya que también podrás comer, ya que cierran hasta las 3 de la tarde.

Tacos del muerto doraditos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.