¿María Félix en Monterrey?

En el Museo del Noreste se encuentra la exposición "María Félix. La diva y su vestuario de cine".

743

Publicidad

El Museo del Noreste ha traído una gran exposición con la que se le rinde tributo a “La Doña”, María Félix, titulada “La diva y su vestuarios de cine”.

En esta muestra se expone por primera ocasión la colección más importante y nutrida de vestuarios usados por la diva mexicana.

En total 130 piezas integran la exhibición, las cuales corresponden a los vestuarios y accesorios usados por “La Doña” en las 47 películas que conforman su filmografía.

Publicidad

Además se exhiben afiches, revistas, pinturas, bocetos de vestuario y otras piezas más que ayudan a apreciar de mejor manera la figura de María Félix como figura del cine nacional.

Incluso el público podrá ver en todo su esplendor el vestido de novia que usó María Félix en su boda con “El Charro Cantor”, Jorge Negrete.

Esta muestra ha resultado todo un éxito en sus primeras días, destacando el interés que han mostrado las nuevas generaciones por el legado de María Félix y por la llamada “Época de oro” del cine mexicano.

La exhibición estará en el Museo del Noreste hasta el 29 de julio del 2018.

El Museo del Noreste permanece abierto de martes a domingo. Los horarios son de 10:00 a 20:00 horas los martes y domingos (gratis para todo el púbico) y de 10:00 a 18:00 de miércoles a sábado (costo de 40 pesos).

Si gusta más información sobre esta exposición o algún otro dato del Mune ingresar a la página http://www.3museos.com, o bien a la página de Facebook del museo https://www.facebook.com/pg/3museos, o bien se pueden contactar vía telefónica al: 2033-9898

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.