Cascadas “El Salto” de Zaragoza, Nuevo León

89

Publicidad

Este es un destino de belleza espectacular, orgullo de Nuevo León.

Hablar de cascadas en Nuevo León no es limitarse a la bella “Cola de Caballo” de Santiago, hay otras caídas de agua de igual o mayor belleza y uno de estos casos es “El Salto”.

Estas cascadas se encuentran al sur de Nuevo León, en el municipio de Zaragoza, a poco más de 300 kilómetros de la zona metropolitana de Monterrey.

Publicidad

Es una reserva natural en la que se puede realizar un abanico amplio de actividades, en pleno contacto con la naturaleza como acampar, realizar picnics con la familia o amigos, pescar y caminar por las veredas hermosas del bosque sureño de Nuevo León.

Dentro del parque natural hay hermosas cabañas para hospedarte para tener una estancia prolongada, o bien en el pueblo hay otras de hospedaje, ideal para pasar un fin de semana romántico o en familia.

Hay dos rutas para llegar a este destino, una puede ser yendo por la carretera federal 40 Saltillo, siendo una buena opción por la autopista de cuota.

Una alternativa más es por la Carretera Nacional 85, para después seguir por la vía Linares – Galeana, esta opción es ideal para los que quieran contemplar el espectacular panorama serrano de esa zona.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.