Bruno Mars en Monterrey: explosivo concierto

65

Publicidad

El cantante pop del momento congregó a 35 mil personas en el Estadio Universitario.

La fecha que los fieles fanáticos de Brunos Mars en el norte de México esperaban llegó: este 31 de enero, el cantante originario de Hawái, Estados Unidos, se presentó en Monterrey.

No importaron ni el día de la semana, ni la temprana hora a la que fue programado el show, ya que 35 mil almas vibraron con el ritmo y carisma el cantante de 32 años.

Publicidad

La apertura del evento corrió a cargo de Bebe Rexha, la rubia cantante aprovechó los 35 minutos de tiempo que le dieron y brindó un show lleno de sensualidad, buen ritmo y frenesí.

“Me, Myself & I”, “Bad Bitch”, “Hey Mama”, “I Got You” y “In the Name of Love” fueron algunas de las canciones que la bella cantante neoyorkina de origen libanés.

Poco después de las 9 de la noche la música de ambiente se apagó, las luces se apagaron y el escenario fue cubierto por un telón blanco, lo que cual antecedía al inicio del show de Bruno Mars

En medio de gritos desgarradores de emoción inició el concierto con los acordes de “Finesse”, en donde la pirotecnia hizo su aparición desde este primer momento.

Hubo un público diverso en edades, pero todos disfrutaron por igual la actuación del cantante hawaiano, destacando el frenesí de las jovencitas y de los niños.

“24K Magic”, “Treasure”, “Perm” fueron algunas de las primeras canciones que se dejaron escuchar en este show.

A pesar de que Bruno Mars llegó prácticamente a dar su show, no se mostró fatigado, al contrario, se mantuvo en constante comunicación con el público, incluso se dio el tiempo para hablar en español y coquetear con las chicas.

Hay que destacar la calidad de músicos que acompañaron al cantante pop, los cuales dieron muestra de su habilidad para dominar varios ritmos, sobre todo el funk.

La pirotecnia continuo, para resaltar las canciones intensas, las cuales se vieron potenciadas por el impactante juego de luces.

Pero también hubo momentos de melancolía y amor, en los que varios hombres aprovecharon para pedirle matrimonio a sus novias.

“Calling All My Lovelies”, “Chunky”, “Runaway Baby”, “When I Was Your Man”, “Locked Out of Heaven” y “Just the Way You Are” fueron otros de los temas que el público pudo disfrutar, tras los cuales Bruno Mars se despidió del público.

Minutos después Mars regresó al imponente escenario del Estadio Universitario para satisfacción de las 35 mil personas, cerrando su presentación de manera definitiva con “Uptown Funk”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.