Arena Monterrey: el coloso fuente de emociones

Con casi 15 años de existencia, la Arena Monterrey se ha convertido en el recinto de espectáculos más importante del norte del país.

108

Publicidad

Dentro del Parque fundidora se encuentra uno de los recintos de espectáculos más importantes de Latinoamérica, se trata de la Arena Monterrey.

El coloso de la Avenida Madero fue inaugurado el 27 de noviembre de 2003 y desde ese entonces a la fecha ha sido la sede de eventos deportivos y espectaculares conciertos.

Cuenta con capacidad de hasta 17 mil 599 espectadores y uno de sus atributos es que es un venue sumamente versátil, pues se adapta a todo tipo de espectáculos.

Publicidad

En cuando a eventos deportivos, la Arena Monterrey ha sido utilizada para funciones de box, lucha libre, partidos de futbol rápido y basquetbol.

También ha sido la sede de conciertos de primer nivel, de artistas tanto nacionales como internacionales.

Entre los artistas nacionales que han pisado la Arena se encuentran Juan Gabriel, Vicente Fernández, Caifanes, Luis Miguel, Thalía, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y más.

También se han presentado artistas internacionales como Bruno Mars, Kiss, The Cure, Demi Lovato, Ricky Martin, Depeche Mode, Mötley Crüe, Guns N’ Roses, Hillary Duff, Bob Dylan, entre otros.

Sin duda, la Arena Monterrey es un lugar mágico, fuente de emociones intensas y pasión por la música.

Página web: http://www.arenamonterrey.com/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.