Tecate Pal Norte 2019, poderoso y ascendente

814

El Tecate Pal Norte 2019 se va a llevar a cabo los días 22 y 23 de Marzo y viene con un gran cartel, los boletos se pueden comprar en ticketmaster.

Tecate Pal Norte 2019
Tecate Pal Norte 2019

¿Donde va a ser el Pal Norte 2019?

El festival tiene como sede el Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y tiene espacio suficiente para albergar a más de 120 mil personas, las entradas del parque son por varios puntos, el cual hace que los accesos al evento sean de una forma rápida.

Para llegar puedes ir en el Metro, rutas de camiones, taxis, uber, etc, se debe de tomar en cuenta que existen varias zonas de estacionamiento cerca del Parque Fundidora, para que ubiquen el acceso más cerca de los estacionamientos.

¿Cuál es el Lineup del Pal Norte 2019?

En esta ocasión el Lineup Pal Norte 2019 cuenta con grandes bandas y artistas como: Arctic Monkeys, Santana, Café Tacvba, Kings of Leon, The 1975, Good Charlotte, Nicky Jam, Lalo Mora, Caligaris, The Hives, entre muchos otros actos más tanto internacionales como nacionales y locales.

¿Donde comprar boletos del Pal Norte 2019?

Los boletos se pueden comprar por el sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Citibanamex, también en todos los puntos de venta de Ticketmaster distribuidos en la ciudad, y a través de internet en la página de Ticketmaster.com.mx

¿Como ir vestido al Pal Norte 2019?

La vestimenta es muy importante para poder disfrutar el festival al máximo, recomendamos llevar ropa comoda, tenis, zapatos o botas que aguanten la caminada ya que de escenario a escenario las distancias van a ser largas y al final del día tus pies pueden sufrir dolores si no llevas calzado apropiado, ah y recuerda que cabe la posibilidad que queden inservibles, así que realiza una valoración y llevate los que más te convengan.

Accesorios como gorras, sombreritos, lentes, paliacates, siempre sirven mucho, no dudes en llevarlos ya que pueden alivianarte bastante para algunas de las inclemencias del tiempo, recuerda también llevar una bagpack pequeña para poder traer y guardar cosas básicas como cartera, bloqueador solar, agua, etc.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.