Iannilli: tradición italiana en Nuevo León

46

Su historia se remonta al don y sazón de un primer cocinero de la marina militar italiana durante la segunda guerra mundial. ¡Conoce Iannilli!

Hay un establecimiento en Monterrey que irradia la tradición de la cocina italiana en cada una de sus esquinas, se trata de Iannilli.

Su historia se remonta al don y sazón de un primer cocinero de la marina militar italiana durante la segunda guerra mundial, Otello Iannilli; esta virtud fue heredada a su hija, Raquel, quien quiso compartirla a través de un restaurante.

Hoy, esta pasión por la gastronomía italiana ha deleitado paladares durante los últimos 17 años en este lugar ahora operado por Erika Zambrano Iannilli.

Ubicado en el histórico Barrio Antiguo, el restaurant ofrece una gran variedad en su menú italiano. Se pueden disfrutar desde exquisitas pizzas en horno de piedra hasta grandes manjares en su variedad de platillos calientes y fríos, su especial risotto, ensaladas dignas de la bella Italia, una gran variedad de deliciosas pastas y apetitosos postres. Además de contar con una amplia selección de vinos.

El restaurante se distingue por la calidad y frescura que han perdurado desde el inicio de la tradición; y en cuanto a su interior es un lugar verdaderamente bello y acogedor con toques románticos.

Los precios oscilan desde los 200 hasta los 400 pesos por persona; un gusto que verdaderamente vale la pena.

¡Dale un placer a tu paladar en Nuevo León!

¿Dónde? ? Dr. Coss 1221 Sur, Col. Centro, Barrio Antiguo, 64000 Monterrey, Mexico
Horario: 13:00 – 23:00

¡Conócelo a fondo! –> http://www.iannilli.com.mx/
Facebook: Iannilli

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.